Richie Sambora y Alec John Such se unen a Bon Jovi en la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame

bon jovi 2018 pic 1

Fue la noche soñada para los fans de Bon Jovi. Se convirtieron en unos de los grandes protagonistas en la gala de ingreso en el Rock And Roll Hall Of Fame (Salón de la fama del rock and roll), que se celebró ayer en el Public Auditorium de Cleveland. Allí se produjo una reunión muy significativa con miembros claves en la historia de Bon Jovi: el guitarrista Richie Sambora y el bajista Alec John Such. La banda de Nueva Jersey interpretó algunos de sus grandes clásicos: Livin’ On A Prayer, You Give Love A Bad Name e It’s My Life.

Sambora hizo su primera aparición con la banda desde 2013. Alec John Such, por su parte, lleva fuera del grupo desde 1994 aunque había realizado una actuación con Bon Jovi en 2001. “Estoy muy orgulloso de ser introducido con estos chicos. Si escribiera un libro se titularía ‘Mi mejor época’”, declaró Sambora.

Además de Bon Jovi también ingresaron ayer en el Rock And Roll Hall Of Fame; Moody Blues, The Cars, Dire Straits, Nina Simone, además de otorgarse un premio especial para la pionera del gospel Sister Rosetta Tharpe.

21
fb-share-icon0
0