Rick Allen de Def Leppard publica un comunicado tras sufrir una agresión

rick alllen pic 1

Rick Allen de Def Leppard ha publicado un comunicado tras sufrir una agresión en Florida. En este escrito el músico agradece las abrumadoras muestras de apoyo que ha recibido. Ha querido puntualizar que su mujer no se encontraba con él en el momento del incidente. Ahora está con ella recuperándose en un lugar seguro. Allen, que no ha entrado en detalles sobre la agresión, ha asegurado que también se están centrando en la recuperación de los demás implicados en el suceso de la semana pasada.

Tal como reflejaron varios medios americanos, como TMZ 7 News WSVN, Rick Allen, batería de Def Leppard, sufrió una agresión el lunes (13 de marzo) en Fort Lauderdale (Florida), un día después del concierto que ofrecieron junto con Mötley Crüe en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hollywood. El músico británico se encontraba en el exterior del hotel Four Seasons cuando al parecer fue presuntamente atacado violentamente por un joven de 19 años natural de Ohio.

Según el informe policial, el sospechoso corrió hacia Allen a toda velocidad hasta agredirlo. Tras el impacto, Allen cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le causó heridas. En ese mismo informe, también consta que una mujer salió del hotel para ayudar a Allen, pero el sospechoso también la tiró al suelo, donde continuó golpeándola. Cuando trató de zafarse para entrar en el hotel, el agresor la agarró del pelo y la arrastró hacia la calle antes de emprender la huida.

El sospechoso escapó hacia otro hotel cercano, pero finalmente fue arrestado tras dañar presuntamente varios coches en un aparcamiento. Posteriormente fue puesto en libertad tras el pago de una fianza.

Rick Allen & Lauren Monroe:

“Gracias a todos por vuestro abrumador apoyo. Vuestro amor y vuestras oraciones están siendo de gran ayuda. Afortunadamente, mi esposa Lauren no estaba conmigo en el momento del incidente. Ahora estamos juntos y trabajando en la recuperación en un espacio seguro. Nos estamos centrando en la curación de todos los implicados. Os pedimos que os unáis a nosotros en nuestro esfuerzo por pasar de la confusión y la conmoción a la compasión y la empatía. Entendemos que este acto de violencia puede ser desencadenante para muchas personas. A todos los fans, veteranos y servicios de emergencias en nuestra comunicad global, estamos pensando en todos vosotros. Juntos, con amor, podemos superar estos momentos difíciles”.

Rick Allen & Lauren Monroe

Rick Allen sufre una agresión tras una actuación de Def Leppard en Florida

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }