Rob Halford, dolido por la insinuación de K.K. Downing sobre las partes de Glenn Tipton en ‘Firepower’

rob halford pic 1

El vocalista Rob Halford aprovechó el programa de radio ‘The Freaks With Kenny & Crash’ de una emisora de Phoenix para contestar a K.K. Downing, el exguitarrista de Judas Priest que emitió un comunicado sobre Glenn Tipton ayer mismo. Halford tachó parte del escrito como “completamente superfluo” y se mostró dolido por la insinuación de que la contribución de Andy Sneap en Firepower, el nuevo disco de la banda británica, había sido mucho más que simplemente la de productor. Halford ha sido categórico al respecto: “Todo lo que escuchas de Glenn en ‘Firepower’ es el increíble Glenn Tipton”.

Halford declaró que “en relación con todo lo del comunicado, mucha parte del mismo, para mí es completamente superfluo. Pero el punto que me gustaría clarificar y dejar constancia es esta insinuación de que Andy Sneap estaba asumiendo las partes de Glenn en ‘Firepower’. Puedo asegurar categóricamente que es 1.000% falso. Porque yo estaba con Glenn durante todo su trabajo de guitarra y él trabajó realmente duro. Imagínate este chico en su décimo año de Parkinson. Nunca he visto a nadie tan valiente. De hecho, cada canción era un reto para él, pero él lo hizo de forma consistente día tras día. Fue algo muy potente experimentarlo de primera mano. Y esto te muestra las increíbles historias relacionadas con las personas de todo el mundo que están lidiando con el Parkinson en su vida”.  

Glenn Tipton sigue siendo miembro de Judas Priest, pero no podrá salir de gira con la banda en la presentación de Firepower. Aunque hace unas semanas se hizo público que padece Parkinson, su lucha contra esa enfermedad comenzó hace una década. Su lugar en la gira lo ocupará el guitarrista y productor Andy Sneap (Sabbat, Hell).

K.K. Downing, impactado porque no le llamaran para sustituir a Glenn Tipton en Judas Priest

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }