Veteranos de las fuerzas armadas recibirán un porcentaje de las ventas de la nueva cerveza de Iron Maiden

light brigade

Iron Maiden en colaboración con la empresa cervecera Robinsons ha creado una cerveza especial, Trooper ‘Light Brigade’, con la que apoyarán a Help For Heroes, una asociación que ayuda a los veteranos de las fuerzas armadas británicas que han resultado heridos o que han contraído enfermedades relacionadas con su trabajo. Help For Heroes recibirá a modo de donación cinco peniques por cada botella vendida y seis peniques por cada pinta de cerveza.

Mel Waters, CEO de Help For Heroes, ha comunicado que “estamos emocionados porque Bruce Dickinson ha desarrollado una nueva cerveza bajo la marca Trooper con Robinsons. Estoy seguro de que ‘Light Brigade’ resultará muy popular y recaudará fondos significativos, lo que nos permitirá facultar a más veteranos para alcanzar su potencial y recuperar su objetivo. Esta es una nueva sociedad increíblemente emocionante y estamos encantados de ver a ‘Light Brigade’ preparada para su comercialización”.

El vocalista Bruce Dickinson ha declarado que “esperamos que los fans de la cerveza, la música y la historia disfruten con ‘Light Brigade’ y que simultáneamente brinden por nuestros veteranos. Estoy increíblemente orgulloso de nuestra asociación con Help For Heroes y de la nueva cerveza que hemos desarrollado para ellos con Robinsons. Como una auténtica Golden Ale británica, Light Brigade está llena de cuerpo y sabor, justo lo que esperaríais de nosotros”.

En la etiqueta de la nueva cerveza Trooper ‘Light Brigade’ Eddie aparece montando a caballo y vestido con el uniforme que llevaba la Caballería británica en la carga de la Brigada ligera que tuvo lugar en 1854 en la Batalla de Balaclava en la Guerra de Crimea.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }