Rock Fest Barcelona 2018 mueve ficha y anuncia al primer cabeza de cartel y dos bandas más

aerosmith - rock fest 2017 pic 2

Rock Fest Barcelona 2018, que se celebrará en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 5 al 7 de julio del año que viene, acaba de mover ficha anunciando al primer cabeza de cartel y a otras dos bandas. El primer plato fuerte será la reunión de Helloween ‘Pumpkins United’ con la inclusión de Michael Kiske y Kai Hansen. Su concurso en el festival catalán será meses después de la actuación que realizarán en el Wizink Center de Madrid el próximo 9 de diciembre.

Además de Helloween, Rock Fest Barcelona 2018 también ha anunciado a dos bandas más: los americanos Iced Earth y los thrashers alemanes Tankard.

Los abonos para asistir a los tres días de Rock Fest Barcelona 2018 siguen a la venta al precio de 120€ + gastos de distribución. Este precio estará vigente hasta hoy viernes 27 de octubre. Las entradas están disponibles a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Asimismo, para aquellos que lo deseen, hay entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de Rock’N’Rock.

 LINKS PARA COMPRA DE ENTRADAS:

RocknRock: https://www.4tickets.es/rocknrock/public/janto/main.php

Entradas de coleccionista: http://www.rocknrock.com/tienda/

Ticketmaster – https://shops.ticketmasterpartners.com/rocknrock./

helloween rock fest

iced earth rock fest

tankard rock fest

 

21
fb-share-icon0
0