Rock Fest Barcelona: ‘En estos momentos los festivales somos lo de menos’

rock fest barcelona 2018 noche pic 1

La celebración de los grandes festivales de verano cada vez parece más difícil cuando apenas quedan dos o tres meses, España continúa en estado de alarma y la pandemia del coronavirus (Covid-19) se sigue cobrando la vida de centenares de personas cada día. En este contexto Rock Fest Barcelona ha emitido un comunicado para hacer público su agradecimiento a la gente que trabaja duro en primera línea para salvar vidas y mantener los servicios esenciales en funcionamiento.

En este sentido han incidido en que “en estos momentos los festivales somos lo de menos” y también anuncian que darán noticias cuando sea posible hacerlo. Festivales como Hellfest Open Air o Azkena Rock Festival actuarán siguiendo las directrices gubernamentales. Así lo ha manifestado Alfonso Santiago de Last Tour en declaraciones a Radio Euskadi y así lo ha solicitado el director de Hellfest en medios franceses. Otros, como Rock The Night Festival o Download UK, ya han cancelado sus ediciones de 2020.

ROCK FEST BARCELONA:

“En estos momentos los festivales somos lo de menos. Mientras hay gente trabajando duro en primera línea para salvar vidas y mantener los servicios más esenciales en funcionamiento, Rock Fest Barcelona tan solo puede agradecer masivamente su compromiso, su entrega y su sentido de la responsabilidad.

Un aplauso para todos ellos: personal sanitario, de limpieza, fuerzas de seguridad, trabajadores/as de supermercado, transportistas… os debemos mucho.

Desde Rock Fest Barcelona os daremos nuevas noticias en cuanto sea posible hacerlo.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión”.

21
fb-share-icon0
0