Rock Imperium Festival 2022 ha publicado la distribución de las bandas por días y los horarios de las actuaciones. El festival se celebrará en Cartagena (Murcia) del 23 al 25 de junio. En total tocarán 43 bandas en tres escenarios.
ROCK IMPERIUM:
HORARIOS ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022 ::
“Ultimando todos los detalles para que el desembarco ⛵️ en la ciudad de Cartagena de ⚡️ Rock Imperium Festival 2022 ⚡️ sea una realidad, ya podemos ofrecer la distribución de bandas por días, horas y escenarios.
🏟1 recinto espectacular, 🎭 3 escenarios, 👩🎤43 bandas de primer nivel venidas de todo el planeta y un entorno absolutamente único como el que ofrece la milenaria ciudad portuaria de Cartagena hacen de Rock Imperium Festival el mejor evento masivo de Rock🎸 y Metal 🤘 para este verano dentro del panorama nacional, y hemos trabajado muy duro para que así sea.
👉Es importante destacar algunos detalles de la programación. A saber:
🔸 Aunque la apertura de puertas los días 24 y 25 tendrá lugar a las 13:30 horas, es interesante tener en cuenta que la pulseración comenzará a las 10:00 h de la mañana en la zona designada para tal efecto, por lo que os sugerimos encarecidamente pasar a recoger las pulseras con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y colas innecesarias.
🔹 En el caso de Litha Night, la noche en la que tendrán lugar los conciertos de presentación del festival a cargo de Moonsorrow y Myrkur el jueves 23 de junio, la apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas pero la pulseración podrá hacerse a partir de las 12:00 horas del mediodía. Resolver esto con antelación ofrece una interesante oportunidad para evitar las mencionadas aglomeraciones y puede aprovecharse para conocer Cartagena, una ciudad con un patrimonio histórico y cultural único que además goza de algunas de las mejores playas de Europa.
🔸 En este enlace podéis ver un plano en el que localizar la entrada, taquillas y zona de pulseración www.rockimperiumfestival.es/es/plano/ * Es posible que alguna zona cambie, cuando tengamos el plano definitivo actualizaremos este.
🙌 Más información en www.rockimperiumfestival.es”
Kreator publicará su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, el 16 de enero de 2026 a través de Nuclear…
Grailknights se han caído a última hora de la gira ‘Battle Of Metal’ en la que compartían cartel con All…
Z! Live 2026 ha lanzado un gran reclamo para los seguidores del black metal y del metal extremo en general.…
Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará…
El festival GinetaRock 2026 se celebrará en La Gineta (Albacete) el 26 de septiembre del año que viene. Hoy ha…
Una verdadera formación ‘all star’ la que integran el vocalista Sammy Hagar (Sammy Hagar, Montrose, Van Halen, Chickenfoot…), el bajista Michael Anthony (Van Halen,…