Categorías: Noticias

Rock The Coast 2019, todos los detalles sobre la zona de acampada

Rock The Coast 2019 ha desvelado todos los detalles sobre la zona de acampada. El festival encabezado por Ritchie Blackmore’s Rainbow y Scorpions se celebrará los días 14 y 15 de junio en Marenostrum (Fuengirola, Málaga).

Zona de acampada

La zona de acampada de Rock The Coast 2019 se situará en el Parque Fluvial de Fuengirola, a escasamente 1km del Marenostrum, donde se desarrolla el festival.

El Parque Fluvial es una zona arbolada con césped natural que cuenta con instalaciones permanentes tales como lavabos y duchas. No obstante estos servicios serán incrementados en proporción al público esperado.

Servicios:

Zona acotada y con vigilancia las 24h.

Control de acceso 24h.

Recepción y punto de información 24h.

Puntos de carga de móvil.

Servicio de limpieza y recogida de residuos diaria.

Consigna.

Foodtruck(s) con opción para desayunar.

Las parcelas tendrán 3x3m con un mínimo de dos personas por tienda. No se aceptará el uso individual.

No se admitirán avances, ni jaimas.

Habrá personal encargado de organizar las calles, distribución de las tiendas, etc.

La organización se reserva el derecho de admisión de la zona de acampada a todos aquellos que no cumplan con las condiciones del personal de la Organización o a aquellos que molesten al resto de asistentes o impliquen algún peligro.

No se podrá acceder en vehículos particulares (caravanas, coches, motos, furgonetas, etc).

Dispondremos de una zona de carga y descarga. Una vez realizada la descarga, los vehículos tendrán que dirigirse al aparcamiento.

Acampar fuera de los límites establecidos está prohibido y supondrá multa administrativa.

Está permitido introducir comida y bebida.

Está terminantemente prohibido hacer fuego y la introducción de camping-gas o similares.

Recomendamos encarecidamente la utilización de las papeleras para mantener el entorno limpio. “No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”.

Horarios:

Apertura: Jueves 13 de junio, 12:00 h.

Cierre: Domingo 16 de junio, 12:00 h.

Precio:

El precio es de 20€ + gastos por persona.

Los menores de 12 años, pese a tener pase gratuito al festival, no tienen pase gratis al camping.

Comprar Camping Pass

 https://madnesslive.us16.list-manage.com/track/click?u=2c6077668ce5a1c72594ead37&id=8d489a8098&e=11f26dc949

Publicaciones recientes

Las mujeres en primera línea en la jornada inaugural de Rock Imperium Festival 2026

Rock Imperium Festival 2026 despegó ayer una edición que está claramente marcada por la actuación de Iron Maiden de esta…

4 julio, 2026

Helloween, Children Of Bodom, Mayhem y Venom encabezan las primeras confirmaciones de Rock Imperium Festival 2027

Justo el día que arranca Rock Imperium Festival 2026, ya se conocen los primeros detalles de la próxima edición. Se…

3 julio, 2026

Metallica dona 100.000 dólares para los afectados por los terremotos de Venezuela y colabora con unos bomberos de España

Metallica ha donado 100.000 dólares a través de su fundación All Within My Hands y sus socios Direct Relief para…

3 julio, 2026

Dana Burnell no actuará con Crimson Glory ni en Rock Imperium Festival 2026 ni en el resto de las fechas europeas

El batería Dana Burnell no actuará mañana con Crimson Glory en Rock Imperium Festival 2026 y tampoco lo hará en…

2 julio, 2026

Stryper estrena el videoclip del single que titula su nuevo disco de estudio, ‘Throne Of Thorns’

Stryper publicará su nuevo disco de estudio, Throne Of Thorns, el 25 de septiembre a través de Frontiers Music Srl.…

30 junio, 2026

Leyendas Del Rock 2026 desvela los horarios y los nuevos nombres de los escenarios

Leyendas Del Rock 2026 celebrará su vigésima edición los días 5, 6, 7 y 8 de agosto en Villena (Alicante).…

29 junio, 2026