Romana Kalkuhl, guitarrista de Burning Witches, se recupera tras un accidente de tráfico, que le ha dejado con heridas en la cabeza y en la pierna, además de diferentes magulladuras. Por orden de su médico y debido también a que tiene que tomar una medicación determinada, no puedo viajar en avión. Por este motivo, la banda ha cancelado su participación en el Gefle Metal Cruise.
Burning Witches:
“Estamos muy tristes por anunciar que debido a un accidente de tráfico de Romana y sus heridas en la cabeza y en la pierna, el médico le ha prohibido viajar a Schweden en avión.
Romana lo siente mucho y añade:
“Soy la chica desafortunada que afortunadamente sobrevivió a este accidente de Unimog con magulladuras, una colisión severa y un traumatismo en la cabeza. En realidad, estoy contenta de estar viva, pero muy triste porque hemos tenido que cancelar el Gefle Metal Cruise. Estábamos todas muy emocionadas por este evento y por nuestro retorno a Suecia.
Todavía no puedo volar porque tengo dolor y necesito tomar medicación contra la trombosis. Mis disculpas. Esperamos veros la próxima vez en Suecia. Saludos”.
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…