Ronnie Romero: ‘No toleraré que nadie llame ‘barato’ a mi trabajo’

rainbow metal journal rock the coast 2019 pic 4

Ronnie Romero, vocalista de Ritchie Blackmore’s Rainbow, ha sido contundente a la hora de defender su posición: “No toleraré que nadie llame ‘barato’ a mi trabajo. No señor”. El cantante está convencido de que ha hecho bien su trabajo en Rainbow, tal como se lo hacen saber los propios fans de la banda.

Estas palabras de Romero, publicadas en sus redes sociales, se producen tras unas recientes declaraciones de Joe Lynn Turner (ex Rainbow, Deep Purple), quien comentó lo siguiente sobra la última formación de Rainbow: «Hay mucha gente a la que le encantaba Rainbow, pero eran demasiado jóvenes para ir a los conciertos o nunca los vieron en vivo, y esta habría sido la oportunidad para esas personas. Y tengo mucha gente en mi propia familia como ellos, que querían ir a ver a Rainbow, pero realmente ver Rainbow. Y no era eso. Eso era, en mi opinión — ya he dicho que es una imitación barata, una imitación barata y débil de… no sé, hombre. Ni siquiera sé cómo llamarlo. Fue un desastre para mí. Creo que dañó el legado de esa manera de Rainbow. Porque Rainbow fue una banda fabulosa de principio a fin».

Ronnie Romero:

“Hay tanto poder en nuestras palabras cuando somos una “persona pública”, que debemos tener cuidado con lo que decimos… No sé y no me importa qué hay entre El Hombre Principal y algunos de sus ex miembros de la banda, qué pasó o lo que sea. Solo soy un tipo normal que un día recibió la llamada de uno de sus ídolos para cantar en la banda que siempre soñó con cantar… Eso es todo. Estoy bastante convencido de que hice bien mi trabajo (lo mismo para Jens, Bob y David, músicos maravillosos) por todos los comentarios, el aprecio y el amor que sigo recibiendo en cada lugar al que voy. Sé también que no se puede ser del agrado de todos, pero no toleraré que nadie llame «barato” a mi trabajo… No señor.

Tal vez para algún hombre es hora de seguir adelante, como lo hizo con otros asuntos en su vida, y tener cuidado de no despreciar a las personas honestas que están aquí trabajando duro, como lo hace él.

Al final todo se trata de música, eso es lo único que cuenta e importa”.

Ronnie

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }