Serios conflictos vecinales entre Jimmy Page y Robbie Williams

tower house

La convivencia entre el legendario guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, y el cantante Robbie Williams dista mucho de ser ejemplar. Entre ambos existe una disputa que se ha traducido en una batalla legal de cinco años en relación con sus propiedades, ubicadas en la selecta zona londinense de Holland Park.

Al parecer y según la BBC, el vocalista de Take That consiguió el pasado mes de diciembre que le aprobaran la construcción de una piscina en su sótano. Jimmy Page temía que la excavación pudiese afectar a su clásica mansión, Tower House, erigida entre los años 1875 y 1881.

Tal como avanza el medio británico, el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea ha recibido una carta de queja firmada por un tal ‘Johnny’ en la que se asegura que Robbie Williams está atormentando a Jimmy Page con música de Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple a todo volumen. Asimismo, también se detalla que Williams se pasea con una peluca y una almohada debajo de su camisa en lo que se asume como una imitación y burla a Robert Plant, compañero de Page en Led Zeppelin. En declaraciones a Telegraph, un portavoz de Williams ha negado completamente las acusaciones tachándolas de “invención y sinsentido”.

Jimmy Page lleva viviendo más de 46 años en Tower House, una mansión diseñada por el arquitecto de la época victoriana William Burges. Por el momento las obras en la vivienda de Williams no comenzarán hasta que los encargados municipales reciban la confirmación de que tanto los niveles de vibraciones como los movimientos de tierra estén monitorizados para evitar daños en la propiedad de Page.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }