Sinner ha estampado su firma en un contrato discográfico con Atomic Fire Records. El primer fruto de este acuerdo llegará en verano con el lanzamiento del nuevo disco, Brotherhood. Un álbum que contendrá 12 canciones, que ha sido producido por Mat Sinner y coproducido por Tom Naumann. La banda actualmente la componen Mat Sinner (bajo, voz), Tom Naumann (guitarra), Alex Scholpp (guitarra) y Markus Kullmann (batería).
“Estamos enormemente felices de ser nuevos miembros de la familia Atomic Fire Records y de trabajar con tantos grandes excolegas. ‘Brotherhood’ es simplemente un álbum tan potente que necesitábamos un equipo motivado y leal para convertirlo en un gran éxito”, explica Mat Sinner.
Markus Wosgien, CEO de Atomic Fire Records, declara: “Hemos estado conectados con nuestros buenos amigos, Mat Sinner y sus compañeros de banda, durante mucho tiempo. Dar la bienvenida a Sinner a Atomic Fire Records es una cuestión de corazón para nosotros, porque como Primal Fear, son una parte importante de nuestro pasado, pero ahora también de nuestro presente y futuro. Y estamos incluso más orgullosos por el monstruoso nuevo disco que ha sido confeccionado por Mat (mayoritariamente) junto con Tom Naumann. ‘Brotherhood’ es una obra heavy, directa y contundente, adornada por una impresionante cantidad de invitados y amigos. El título del disco lo dice todo. Es definitivamente otra incorporación magistral a la ya larga lista de grandes discos de Sinner”.
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…
ZURBARÁN ROCK BURGOS 2025 ROBIN McAULEY En acústico junto a la Catedral de Burgos 19 de julio de 2025…
Su viaje vital fue una montaña rusa en todos los sentidos, pero en el camino dejó un legado musical imborrable…