Categorías: Noticias

Skulls Of Metal Fest anuncia su aplazamiento a 2021

Al celebrarse a finales de año había esperanzas de que fuera una realidad, pero no podrá ser en 2020. Skulls Of Metal Fest ha anunciado su aplazamiento a 2021. La nueva fecha es el 23 de octubre del año que viene. La pandemia del coronavirus (Covid-19) ha motivado que 2020 sea un año prácticamente en blanco en cuanto a los festivales se refiere. Ahora las esperanzas se trasladan a 2021.

Los organizadores han confirmado que mantendrán prácticamente el cartel de 2020 de cara al año que viene. Solo falta una banda para cuadrar la agenda. Asimismo, han anunciado que incorporarán a un grupo que ya tenían confirmado para 2021 y que desvelarán pronto.

Comunicado de Skulls Metal Fest:

«Como la mayoría os imaginaréis este año no tendremos Skulls of Metal. Es algo doloroso a pesar de ser esperado pero tenemos que hacerlo en un ejercicio de responsabilidad, que los metaleros sí tenemos al contrario que otras actividades culturales y otras «culturales» (no es un error) y así lo hemos acordado con el Ayuntamiento de Begíjar.

A pesar de no celebrarse para los organizadores ha sido un año muy especial. Nuevo recinto, nueva localidad, nuevos compañeros de viaje y nuevas ilusiones. Ha sido un año muy positivo de trabajo colectivo, nos hemos reído con las confirmaciones, las reacciones, las discusiones en redes sociales entre nuestro público y algún que otro músico.

A pesar de todo el trabajo no lo vamos a perder puesto que vamos a respetar el cartel de este año al 100%, sólo nos falta una banda para cuadrar la agenda y esperar que los aviones, los coches o los ovnis puedan circular con normalidad. Además uniremos al cartel a una banda que teníamos para 2021 y que pronto confirmaremos.

Si habéis comprado las entradas podemos o devolverlas o podéis dejadlas para el año que viene porque os valdrán.

Pronto soltaremos el cañonazo de banda que nos queda.

Nos vemos el 23 de octubre de 2021″.

 

Publicaciones recientes

Alice Cooper rinde tributo a Ozzy Osbourne con una versión de ‘Paranoid’ de Black Sabbath con Johnny Depp como invitado (Vídeo)

 Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…

26 julio, 2025

Glenn Tipton reaparece con Judas Priest en Londres (Vídeo)

Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…

25 julio, 2025

Los homenajes continúan tres días después del fallecimiento de Ozzy Osbourne

 No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…

25 julio, 2025

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España en 2026

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…

25 julio, 2025

Helloween presenta su nuevo single, ‘Universe (Gravity For Hearts)’

Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…

25 julio, 2025

Gus G. comparte el repertorio de ensueño manuscrito que Ozzy Osbourne le dio el día de su boda

Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…

24 julio, 2025