Slayer y Anthrax, dos de las cuatro grandes bandas del thrash metal (The Big Four), comenzarán el viernes en Bilbao la gira del año en cuanto a este estilo se refiere. Vendrán acompañados por los noruegos Kvelertak y tocarán en Bilbao (30 de octubre, Santana 27), A Coruña (31 de octubre, Coliseum), Madrid (1 de noviembre, La Riviera) y Barcelona (3 de noviembre, Razzmatazz 1).
Slayer tienen el cometido de presentar su reciente nuevo lanzamiento de estudio, Repentless, que salió al mercado el pasado mes de septiembre y que significó su primera obra desde el fallecimiento del guitarrista Jeff Hanneman en 2013. Junto a los dos pilares; Tom Araya y Kerry King, vendrán Paul Bostaph (batería) y Gary Holt (guitarrista y líder de Exodus).
Anthrax están en pleno proceso de elaboración de su nuevo disco, previsto para 2016, pero han sacado tiempo para acompañar a Slayer en esta gira ciertamente especial. Junto a estos dos grandes bastiones del thrash, Kvelertak pondrá el contrapunto con su juventud y un estilo ecléctico.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…