Steve Lukather se venga de sus vecinos tocando la guitarra a plena potencia

ringo starr - metal journal 2018 pic 6

Steve Lukather (Toto, Ringo Starr And His All Starr Band… ) ha compartido en las redes sociales su particular y sonora venganza hacia sus vecinos. El motivo de su enfado es el ruido que hace el jardinero a las siete de la mañana. Para contrarrestarlo ha montado su equipo de sonido y ha tocado su guitarra a plena potencia. “Lo que pasa cuando el jardinero de los vecinos imbéciles enciende 10 barredoras a las 7 de la mañana”, ha comentado Lukather.

El guitarrista aparece en el vídeo como recién salido de la cama y ejecuta un solo que culmina desgañitándose de forma irónica: “¡Buenos días!”. Lukather ha explicado que colocó los amplificadores en la cama elástica de sus hijos en dirección a las ventanas de los vecinos. Al parecer, su plan funcionó porque se hizo el silencio de forma inmediata en el jardín de sus vecinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What happens when the dickhead neighbors Gardner starts up 10 blowers at 7am! #goodmorningsunshine #fuckyou

Una publicación compartida de Steve Lukather (@stevelukatherofficial) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }