Stryper publica un anuncio de la gira del 30 aniversario de ‘To Hell With The Devil’

stryper gira pic 1

La banda de metal cristiano Stryper conmemorará el trigésimo aniversario de su clásico disco To Hell With The Devil con una gira mundial en otoño en la que estarán presentes los cuatro miembros originales. Para la ocasión los californianos lucirán los míticos trajes amarillos y negros con los que marcaron época en los años ochenta.

La banda americana ha publicado un anuncio para incentivar la gira, en el que revelan que sigue abierta la contratación, a través de WME o directamente en Stryper.com

To Hell With The Devil salió a la venta el 24 de octubre de 1986, fue el tercer álbum de Stryper y el primero de una banda de metal cristiano que logró un disco de platino. Los vídeos de Free y Honestly alcanzaron el número uno en las listas de MTV y Calling On You llegó a la segunda posición. Stryper fue la primera banda en tener dos vídeos en el Top 10 de MTV de forma simultánea.

“‘To Hell With The Devil’ cambió nuestras vidas. Durante aquella gira pasamos de tocar en teatros y salas de tamaño medio a grandes estadios en un plazo muy corto de tiempo. Nunca habríamos previsto la salvaje popularidad de aquellas canciones y vídeos, especialmente en el mercado mainstream”, recuerda el vocalista Michael Sweet.

Todavía no ha trascendido el itinerario ni las fechas de la gira conmemorativa de To Hell With The Devil. Los cuatro componentes originales estarán presentes: Michael Sweet (voz y guitarras), Robert Sweet (batería), Tim Gaines (bajo) y Oz Fox (guitarra).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }