Su Ta Gar actuará antes de la semifinal de Copa entre la Real Sociedad y el Mallorca

Su Ta Gar serán protagonistas el próximo martes en San Sebastián. Los de Eibar actuarán antes del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará a la Real Sociedad contra el RCD Mallorca.

Ha sido el propio club donostiarra a través de su página oficial quien ha desvelado la actuación de Su Ta Gar el martes en el Reale Arena. “Pocos minutos antes del partido, estas grandes leyendas guipuzcoanas del heavy metal interpretarán uno de sus grandes temas. Se viene noche para la épica”, prometen.

Real Sociedad:

“No hay mejor claim para otra noche que puede ser histórica. “Jo ta ke, irabazi arte” es uno de los habituales gritos de ánimo que se escuchan en el Reale Arena. Y, para esta ocasión tan especial, vienen sus ‘creadores’ para corearlo junto a toda la familia txuri urdin.

El mítico grupo eibarrés ‘Su Ta Gar’ prenderá la mecha de nuestra afición en la antesala de la semifinal. Pocos minutos antes del partido, estas grandes leyendas guipuzcoanas del heavy metal interpretarán uno de sus grandes temas. Se viene noche para la épica”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }