Sven Dirkschneider, batería de U.D.O. y Dirkschneider & The Old Gang (DATOG) e hijo de Udo Dirkschneider, ha sido uno de los damnificados por las devastadoras inundaciones que asolaron Alemania y otros países de Europa la semana pasada. El músico germano ha compartido fotos de su propiedad en Wesel (Renania del Norte-Westfalia, Alemania). Las fuertes lluvias que se produjeron el miércoles y el jueves de la semana pasada inundaron tanto el sótano como la planta baja de su vivienda.
El batería ha señalado como crucial la intervención de los miembros de Hof-Stenkamp, una cooperativa agraria, a quienes ha tildado de “héroes”. Asimismo, ha agradecido toda la ayuda que le han brindado tanto su familia como sus amigos.
Sven Dirkschneider:
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero esto es todo lo que trabajé, sudé y viví durante los últimos tres años. Dos días de fuertes lluvias lo destrozaron todo. Desde el miércoles al jueves por la noche mi sótano y la planta baja se inundaron. Hicimos todo lo que pudimos en nuestra casa hasta que el domingo por la mañana nuestros héroes de Hof-Stenkamp de Wesel, Alemania, aparecieron e hicieron posible lo que nunca habíamos soñado. Es el día número cinco y estamos intentando ayudar donde podemos. Gracias a nuestra increíble familia, los mejores amigos en este planeta y el apoyo de ese gran grupo de seres humanos, los granjeros de Wesel, Alemania».
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…