Sven Dirkschneider, batería de U.D.O. y Dirkschneider & The Old Gang (DATOG) e hijo de Udo Dirkschneider, ha sido uno de los damnificados por las devastadoras inundaciones que asolaron Alemania y otros países de Europa la semana pasada. El músico germano ha compartido fotos de su propiedad en Wesel (Renania del Norte-Westfalia, Alemania). Las fuertes lluvias que se produjeron el miércoles y el jueves de la semana pasada inundaron tanto el sótano como la planta baja de su vivienda.
El batería ha señalado como crucial la intervención de los miembros de Hof-Stenkamp, una cooperativa agraria, a quienes ha tildado de “héroes”. Asimismo, ha agradecido toda la ayuda que le han brindado tanto su familia como sus amigos.
Sven Dirkschneider:
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero esto es todo lo que trabajé, sudé y viví durante los últimos tres años. Dos días de fuertes lluvias lo destrozaron todo. Desde el miércoles al jueves por la noche mi sótano y la planta baja se inundaron. Hicimos todo lo que pudimos en nuestra casa hasta que el domingo por la mañana nuestros héroes de Hof-Stenkamp de Wesel, Alemania, aparecieron e hicieron posible lo que nunca habíamos soñado. Es el día número cinco y estamos intentando ayudar donde podemos. Gracias a nuestra increíble familia, los mejores amigos en este planeta y el apoyo de ese gran grupo de seres humanos, los granjeros de Wesel, Alemania».
Ha fallecido Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, a los 52 años. La triste noticia la ha confirmado la compañía…
Resurrection Fest 2026 ha lanzado una pista de cara a su próxima edición, que se celebrará del 1 al 4…
Ha fallecido Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, a los 52 años. La triste noticia la ha confirmado la compañía…
La banda de metalcore Fit For A King liderará un cartel de cuatro bandas en una gira que hará…
El guitarrista Mark Briody no participa en la gira europea de Jag Panzer, que culminará en España a finales de…
Iron Maiden ha compartido un vídeo de su vocalista, Bruce Dickinson, cantando el himno de Estados Unidos en un partido…