Sven Dirkschneider, batería de U.D.O. y Dirkschneider & The Old Gang (DATOG) e hijo de Udo Dirkschneider, ha sido uno de los damnificados por las devastadoras inundaciones que asolaron Alemania y otros países de Europa la semana pasada. El músico germano ha compartido fotos de su propiedad en Wesel (Renania del Norte-Westfalia, Alemania). Las fuertes lluvias que se produjeron el miércoles y el jueves de la semana pasada inundaron tanto el sótano como la planta baja de su vivienda.
El batería ha señalado como crucial la intervención de los miembros de Hof-Stenkamp, una cooperativa agraria, a quienes ha tildado de “héroes”. Asimismo, ha agradecido toda la ayuda que le han brindado tanto su familia como sus amigos.
Sven Dirkschneider:
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero esto es todo lo que trabajé, sudé y viví durante los últimos tres años. Dos días de fuertes lluvias lo destrozaron todo. Desde el miércoles al jueves por la noche mi sótano y la planta baja se inundaron. Hicimos todo lo que pudimos en nuestra casa hasta que el domingo por la mañana nuestros héroes de Hof-Stenkamp de Wesel, Alemania, aparecieron e hicieron posible lo que nunca habíamos soñado. Es el día número cinco y estamos intentando ayudar donde podemos. Gracias a nuestra increíble familia, los mejores amigos en este planeta y el apoyo de ese gran grupo de seres humanos, los granjeros de Wesel, Alemania».
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…
PRIMAL FEAR ELEINE Sala Tótem, Villava (Navarra) 4 de octubre de 2025 Vida y revolución. Dos palabras que cobran…