Sven Dirkschneider, batería de U.D.O. y Dirkschneider & The Old Gang (DATOG) e hijo de Udo Dirkschneider, ha sido uno de los damnificados por las devastadoras inundaciones que asolaron Alemania y otros países de Europa la semana pasada. El músico germano ha compartido fotos de su propiedad en Wesel (Renania del Norte-Westfalia, Alemania). Las fuertes lluvias que se produjeron el miércoles y el jueves de la semana pasada inundaron tanto el sótano como la planta baja de su vivienda.
El batería ha señalado como crucial la intervención de los miembros de Hof-Stenkamp, una cooperativa agraria, a quienes ha tildado de “héroes”. Asimismo, ha agradecido toda la ayuda que le han brindado tanto su familia como sus amigos.
Sven Dirkschneider:
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero esto es todo lo que trabajé, sudé y viví durante los últimos tres años. Dos días de fuertes lluvias lo destrozaron todo. Desde el miércoles al jueves por la noche mi sótano y la planta baja se inundaron. Hicimos todo lo que pudimos en nuestra casa hasta que el domingo por la mañana nuestros héroes de Hof-Stenkamp de Wesel, Alemania, aparecieron e hicieron posible lo que nunca habíamos soñado. Es el día número cinco y estamos intentando ayudar donde podemos. Gracias a nuestra increíble familia, los mejores amigos en este planeta y el apoyo de ese gran grupo de seres humanos, los granjeros de Wesel, Alemania».
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…