Talisman se reúne para recordar a Marcel Jacob con una canción

 

promo-camisetas-metal-journal-entrar

Talisman se han reunido para recordar a Marcel Jacob, bajista fundador que se suicidó en 2009, con la canción Never Die (A Song For Marcel). La iniciativa de Jeff Scott Soto, Jamie Borger y Pontus Norgren busca conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Jacob y celebrar la música que crearon juntos desde 1990 hasta 2007. Asimismo, han publicado un videoclip para ilustrar la canción.

La formación de Talisman que ha dado vida a este tema la componen Jeff Scott Soto (voz), Jamie Borger (batería), Pontus Norgren (guitarra), Johan Niemann (Evergrey, bajo) y BJ (SOTO, teclado y coros). Por el momento no cierran la puerta a una posible reunión de Talisman con proyectos más duraderos, aunque todavía no tienen nada decidido.

“Sentimos que necesitábamos algo más que un grito de las redes sociales para Marcel, así que buscamos profundamente y creamos una canción que no solo suena como el sonido característico de Talisman, sino algo que sabía que podía rendirle homenaje líricamente”, dice el vocalista Jeff Scott Soto.  “Pontus y Jamie también escribieron la canción. Jamie me proporcionó algunas grandes melodías que hicieron que las letras fluyeran con facilidad. En ambos pre-coros, escucharéis algunos títulos Talisman incorporados en la letra, ¡todo tuvo sentido tan perfecta y orgánicamente!”.

talisman - never die

 

21
fb-share-icon0
0