The HU publica un videoclip con la versión de ‘Sad But True’ de Metallica en mongol

the hu pic 1

Surgidos en Ulaanbaatar (Mongolia) en 2016, The HU es uno de los fenómenos que ha exportado Asia en los últimos años y que ha tenido repercusión en la escena internacional del rock y el metal. Acaban de publicar un videoclip con la versión del clásico de Metallica Sad But True. La han adaptado con su propia instrumentación y con letras en mongol. Se enmarca en una serie de su discográfica; ‘The Best Of Better Noise Music: 15 Years Of Rock’.

“Como para millones de personas en todo el mundo, Metallica ha sido una gran influencia y una inspiración para nosotros como fans de la música y como músicos. Admiramos sus 40 años de giras incansables y la música única y atemporal que han creado. Es un gran honor mostrarles nuestro respeto y gratitud grabando una versión de ‘Sad But True’ en nuestro idioma y al estilo de The HU”, detalla uno de los miembros de la banda, Galbadrakh Tsendbaatar, ‘Gala’.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }