TNT, preparados para volver a los escenarios

tnt 2023 pic 1

TNT con tres de sus componentes clásicos a bordo están preparados para volver a los escenarios de forma inmediata. Tony Harnell (voz), Ronni LeTekrø (guitarra) y Diesel Dahl (batería) vuelven a unir fuerzas para satisfacción de sus fans. Tienen siete fechas programadas en Escandinavia en junio y julio, seis en Noruega y una en Suecia. Comenzarán el viernes 2 de junio en Bryne, Noruega.

“Estamos entusiasmados con los conciertos que daremos este verano en Escandinavia. La banda está ensayando y preparándose para darlo todo. ¡No podemos esperar a veros a todos!”, comentan TNT.

TNT – Live:

Jun 02 Jærdagen og Jærnåttå 2023 – Bryne, Norway
Jun 03 Hovedtoppen – Gjøvik, Norway
Jun 09 Sweden Rock Festival 2023 – Sölvesborg, Sweden
Jun 11 Trondheim Rocks 2023 – Trondheim, Norway
Jun 23 Tons of Rock 2023 –  Oslo, Norway
Jun 24 Steinkjer Festivalen 2023 – Steinkjer, Norway
Jul 13 Tysnesfest 2023 – Våge, Norway

TNT:

“¿Qué sería de la historia del hard rock noruego sin TNT? Desde principios de los 80, la legendaria banda noruego-estadounidense ha publicado discos emblemáticos, ha ganado prestigiosos premios y ha realizado giras por todo el mundo: los emblemáticos «gobernantes del océano» han vendido millones de discos, con un enorme éxito en Europa y Japón.

Algunos de estos hitos incluyen que «Tell No Tales» recibiera el Grammy noruego (Spellemann) al Mejor Álbum de Rock en 1987 y la entrada de la banda en el Rockheim Hall of Fame en 2019. Y ahora están listos para más.

Tras seis años separados, Tony Harnell, Ronni LeTekrø y Diesel Dahl vuelven a reunirse para tocar juntos en festivales y conciertos. Eso significa que los fans de todo el mundo podrán escuchar en directo sus canciones de alto calibre de un impresionante catálogo que compite con bandas internacionales de hard rock.

«Knights of the New Thunder», «Tell No Tales», «Intuition» y «My Religion”… TNT ofrecieron canciones atemporales que dejaron huella en la escena del hard rock. «Seven Seas», «10,000 Lovers (in One)», «Invisible Noise», «Desperate Nights», «Caught ‘Between the Tigers» y «My Religion» son éxitos sólidos que hacen vibrar a las multitudes tanto en los grandes festivales como en los clubes de rock de todo el mundo. Pocas otras bandas fueron capaces de mantener este tipo de éxito continuado a lo largo de las décadas de los 80, 90 y 2000.

A pesar de los cambios de tendencias y los retos logísticos, la banda ha demostrado un impresionante poder de permanencia, como demuestra que Harnell, Tekrø y Dahl completaran una exitosa gira juntos en 2017.

Ahora, en 2023, el escenario está preparado para que TNT vuelva a rockear. Y el mundo no puede esperar».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }