Tony Harnell rinde un sentido tributo a Hank von Hell

hank von hell pic 3

Ha fallecido Hank von Hell, exvocalista de Turbonegro. La triste noticia se confirmó anoche en sus redes sociales oficiales. Tenía 49 años. No ha trascendido la causa de su muerte.

“Estamos muy tristes al anunciar que Hans-Erik Dyvik Husby, también conocido para el mundo como Hank von Hell, tristemente ha fallecido el 19 de noviembre de 2021. Amablemente os solicitamos vuestro respeto a la familia y amigos cercanos en este momento de tragedia”, anuncian desde la página de Hank von Hell.

Tony Harnell (TNT) ha rendido tributo a su amigo en una sentida publicación en sus redes sociales.

TONY HARNELL:

“Tengo el corazón roto.

Es difícil encontrar las palabras. Me desperté esta mañana con un mensaje desde Noruega que literalmente me rompió el corazón.

Te quiero Hank, y siento mucho que te hayamos perdido hoy. Tan joven, con tanto talento y lleno de vida y amor. Echo de menos nuestras largas conversaciones y los buenos tiempos juntos. Eras un hermano, un amigo y una inspiración para mí y muchos otros. Un verdadero artista en un mundo de farsantes. Eres auténtico hasta el fondo. El mundo no será el mismo sin ti mi querido amigo y pensar que no te volveré a ver de nuevo es una verdad difícil de digerir, pero si hay otro lado, te veré allí y finalmente cantaremos una canción juntos. La última vez que te vi fue en mi cumpleaños en 2019. Parece como si hubiera sido hace un momento. Cualquiera que estuviera en tu órbita sentía la energía y el amor que ponías en el universo.

Sé que vas a estar rockeando en alguna parte con los mejores. Muchos te echarán de menos. Nunca te irás de mi corazón incluso aunque no estés aquí en carne y hueso.

Mi corazón está con tu familia y amigos en este tiempo difícil.

Descansa en paz, hermano”.

Fallece Hank von Hell, exvocalista de Turbonegro

Turbonegro reacciona con un comunicado tras el fallecimiento de Hank von Hell

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }