Tony Iommi asistió a la inauguración del banco de Black Sabbath que se celebró ayer en Birmingham, a la que también asistieron centenares de seguidores de los pioneros del heavy metal. El banco es una iciciativa del arquitecto y fan del grupo Mohammed Osan y se ubicará en el puente que llevará el nombre de Black Sabbath sobre el canal de Broad Street.
“Creo que es absolutamente genial. Me preguntaba cómo iba a ser, pero es realmente fantástico. Me encanta”, destacó Iommi, quien bromeó al llegar a pedir un cojín para sentarse. El banco incorpora las imágenes de los cuatro miembros originales de la banda de Birmingham y contiene la siguiente frase: Geezer, Ozzy, Tony, Bill. Hecho en Birmingham 1968”.
En esa ceremonia también se presentó la estrella de Bill Ward en el Paseo de las Estrellas de Birmingham. Las de Black Sabbath se ubicarán finalmente frente al nuevo banco que homenajea a la banda.
Kreator ya tiene fecha para el que será su decimosexto disco de estudio. Se titulará Krushers Of The World y saldrá a la…
Rock Imperium 2026 ha ofrecido más claves sobre cómo será su edición de quinto aniversario, que se celebrará en el…
JAG PANZER SINNER RAGE Groove, Portugalete (Bizkaia) 26 de septiembre de 2025 No hay mejor modo de vivir el heavy…
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…