Tony Iommi asistió a la inauguración del banco de Black Sabbath que se celebró ayer en Birmingham, a la que también asistieron centenares de seguidores de los pioneros del heavy metal. El banco es una iciciativa del arquitecto y fan del grupo Mohammed Osan y se ubicará en el puente que llevará el nombre de Black Sabbath sobre el canal de Broad Street.
“Creo que es absolutamente genial. Me preguntaba cómo iba a ser, pero es realmente fantástico. Me encanta”, destacó Iommi, quien bromeó al llegar a pedir un cojín para sentarse. El banco incorpora las imágenes de los cuatro miembros originales de la banda de Birmingham y contiene la siguiente frase: Geezer, Ozzy, Tony, Bill. Hecho en Birmingham 1968”.
En esa ceremonia también se presentó la estrella de Bill Ward en el Paseo de las Estrellas de Birmingham. Las de Black Sabbath se ubicarán finalmente frente al nuevo banco que homenajea a la banda.
El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos…
La banda catalana Crisix romperá su parón de forma excepcional para sumarse al Euskal Metalheads Fest, que se celebrará…