Tony Iommi asistió a la inauguración del banco de Black Sabbath que se celebró ayer en Birmingham, a la que también asistieron centenares de seguidores de los pioneros del heavy metal. El banco es una iciciativa del arquitecto y fan del grupo Mohammed Osan y se ubicará en el puente que llevará el nombre de Black Sabbath sobre el canal de Broad Street.
“Creo que es absolutamente genial. Me preguntaba cómo iba a ser, pero es realmente fantástico. Me encanta”, destacó Iommi, quien bromeó al llegar a pedir un cojín para sentarse. El banco incorpora las imágenes de los cuatro miembros originales de la banda de Birmingham y contiene la siguiente frase: Geezer, Ozzy, Tony, Bill. Hecho en Birmingham 1968”.
En esa ceremonia también se presentó la estrella de Bill Ward en el Paseo de las Estrellas de Birmingham. Las de Black Sabbath se ubicarán finalmente frente al nuevo banco que homenajea a la banda.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…