Tony Iommi asistió a la inauguración del banco de Black Sabbath que se celebró ayer en Birmingham, a la que también asistieron centenares de seguidores de los pioneros del heavy metal. El banco es una iciciativa del arquitecto y fan del grupo Mohammed Osan y se ubicará en el puente que llevará el nombre de Black Sabbath sobre el canal de Broad Street.
“Creo que es absolutamente genial. Me preguntaba cómo iba a ser, pero es realmente fantástico. Me encanta”, destacó Iommi, quien bromeó al llegar a pedir un cojín para sentarse. El banco incorpora las imágenes de los cuatro miembros originales de la banda de Birmingham y contiene la siguiente frase: Geezer, Ozzy, Tony, Bill. Hecho en Birmingham 1968”.
En esa ceremonia también se presentó la estrella de Bill Ward en el Paseo de las Estrellas de Birmingham. Las de Black Sabbath se ubicarán finalmente frente al nuevo banco que homenajea a la banda.
Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, ha fallecido a los 48 años. Ha sido su propia banda quien ha desvelado…
EUSKAL METALHEADS FEST ERASO! ANESTESIA ANGELUS APATRIDA SU TA GAR SOZIEDAD ALKOHOLIKA CRISIX Bilbao Arena, Bilbao 18 de octubre de…
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Medina Azahara ha anunciado el que será el último concierto de su historia. Su despedida se celebrará en…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha sido…