Según ha informado California Rock News, el artista de Texas afincado en Los Ángeles Travis Moore está realizando la maqueta para una estatua de Lemmy Kilmister, que se ubicará en el famoso Rainbow Bar & Grill (West Hollywood, California), el local predilecto del líder de Motörhead para pasar su tiempo libre. La estatua será a tamaño real y se colocará en un ‘santuario’ que se está construyendo en el patio del bar en el Rainbow.
En la actualidad Travis Moore está esculpiendo una maqueta de 45 centímetros que posteriormente será el modelo para la de tamaño real, cuyo molde de cera se recubrirá en bronce.
Travis Moore está donando su trabajo, pero la construcción final de la estatua tendrá un coste aproximado de unos 20.000 dólares. Katon De Pena, el líder de la banda de thrash metal Hirax, ha lanzado una campaña que por el momento lleva recolectados unos 16.000 dólares que se destinarán a este proyecto.
Ayer se conoció el fallecimiento del clásico bajista Julio Díaz, cuyo intenso currículo especialmente en los ochenta le llevó a…
La música progresiva recuperará el protagonismo un año más en Barcelona. El festival Be Prog! My Friend 2026 se celebrará…
El legendario ilustrador Drew Struzan falleció el lunes (13 de octubre) a los 78 años. Su obra siempre estará indisolublemente…
Rock The Sun 2026 ya ha comenzado a preparar el terreno para su próxima edición, que se celebrará los días…
Ha fallecido Jody Henry, bajista original de la banda estadounidense Omen. La triste noticia la ha desvelado el propio grupo…
Kataklysm, Vader y Blood Red Throne unirán sus fuerzas de death metal en una gira que pasará por España en…