Tungsten, la banda del batería Anders Johansson y sus hijos Karl y Nick, presenta ‘We Will Rise’

tungsten pic 1

Tungsten es la banda sueca que el batería Anders Johansson (ex Hammerfall, Yngwie J. Malmsteen’s Rising Force) comparte con sus hijos Karl (bajo) y Nick (guitarra) y con el vocalista Mike Andersson (Cloudscape, ex Planet Alliance, Fullforce). Recientemente han fichado por Arising Empire y ya tienen preparado el disco We Will Rise, que saldrá a la venta el 20 de septiembre. El grupo nórdico ya ha estrenado el videoclip del tema título, para el que han contado con el productor Patric Ullaeus (rEvolver Film Company).

Las grabaciones de We Will Rise se llevaron a cabo en el verano de 2018. Las baterías se registraron en Heptagon Studios mientras las guitarras y el bajo se grabaron en Harmstudios. El disco lo ha producido y mezclado Nick Johansson. La música de Tungsten es fruto de la mezcla de las influencias de sus componentes. Mientras Ander Johansson es un fiel seguidor de Deep Purple y Rainbow, así como del jazz, sus hijos Karl y Nick son fans del sonido de Rammstein y Meshuggah.

La portada de We Will Rise y el logotipo de la banda han sido obra de Andreas Marschall, sin duda uno de los portadistas más reputados en el metal.

Pre-pedido del disco »We Will Rise« en CD vinilo aquí: https://Tungsten.lnk.to/WeWillRise

Tracklist:
CD
01. We Will Rise
02. Misled
03. The Fairie’s Dance
04. Coming Home
05. It Ain’t Over
06. As I’m falling
07. Sweet Vendetta
08. Animals
09. Remember
10. To The Bottom
11. Impolite
12. Wish Upon A Star

LP
Side A
01. We Will Rise
02. Misled
03. The Fairie’s Dance
04. Coming Home
05. It Ain’t Over
06. As I’m falling
Side B
07. Sweet Vendetta
08. Animals
09. Remember
10. To The Bottom
11. Impolite
12. Wish Upon A Star

TUNGSTEN:
Mike Andersson | voz
Karl Johansson | bajo & Screams
Nick Johansson | guitarra
Anders Johansson | batería

tungsten - we will rise

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }