Udo Dirkschneider pretende innovar en las giras de despedida

udo dirschneider pic

Tras comprobar que las manidas giras de despedida prácticamente carecen de credibilidad, el vocalista alemán pretende innovar en esta modalidad. Según declaró en la rueda de prensa en el festival de Wacken, Udo Dirckschneider realizará una gira a comienzos de 2016 para despedirse de los temas de Accept. En ese tour interpretará exclusivamente canciones de su ex banda, supuestamente por última vez. Esa tournée se llevará a cabo bajo el nombre de Dirkschneider en lugar de U.D.O.

Se denominará ‘gira de despedida de Accept’ y constará exclusivamente de los clásicos del grupo que le llevó al estrellato. Al parecer, a partir de entonces las canciones de Accept quedarán desterradas del set list de U.D.O. “Todavía me encanta interpretar estos temas en vivo. Son parte importante de mi catálogo y todavía se acoplan muy bien a mi voz. Pero en cierto punto en tu vida llega la hora de cerrar un capítulo. Ha habido muchas especulaciones sobre Accept, así que quiero dar mi última declaración definitiva al respecto y ofrecer a mis fans la oportunidad de verme interpretar un concierto con estos temas por última vez”, confiesa Dirkschneider.

Cuando concluya esta gira, U.D.O. proseguirá su actividad sin contar con las canciones de Accept en directo. “Tenemos suficiente material de calidad para rellenar dos horas de concierto sin problema. U.D.O. es la banda a la que pertenezco en los últimos 18 años y quiero tributarles a ellos a partir de ahora”, sentencia el cantante teutón.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }