Los clásicos Puk Recording Studio, ubicados en Kærby, al norte de Randers (Dinamarca) han quedado arrasados en un incendio que se produjo el lunes (28 de diciembre). El estado actual de las instalaciones se puede ver en unas fotografías compartidas en las redes sociales de Pressefotos.dk. Se desconocen las causas que originaron el incendio.
Judas Priest utilizó los Puk Recording Studio para registrar su clásico disco Ram It Down, grabado entre finales de 1987 y comienzos de 1988 y en el que contaron con la producción de Tom Allom. Entre los nombres conocidos que pasaron por estos estudios daneses también destacan Gary Moore, Elton John, Depeche Mode, George Michael… Los suecos Meshuggah también acudieron a los Puk Recording Studio para registrar su disco The Violent Sleep of Reason en 2016.
Tras el incendio ha quedado en pie una parte con salas para los músicos, pero parece muy difícil que los estudios se puedan restaurar.
Det legendariske Puk Studio ved Kærby nord for Randers er brændt ned natten til i dag, 28. december 2020.
Hele det…Publicada por Pressefotos.dk en Lunes, 28 de diciembre de 2020
The Crown anunció recientemente su gira de despedida ‘No Tomorrow – Farewell 2026’, que marcará su último año de conciertos…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España la próxima semana. Los conciertos están programados en Barcelona…
La banda de death metal melódico de Bilbao Empire Of Disease publicará su tercer disco, While Everything Collapses, el 19…
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimocuarto disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10 de abril a…
Phil Campbell And The Bastard Sons ha cancelado sus conciertos previstos en los meses de marzo, abril y mayo en…
El festival Z! Live Rock Fest 2026 ha reaccionado tras la reciente cancelación de toda la gira de reunión de…