Un murciélago se engancha en la pierna de Taylor Momsen de The Pretty Reckless en pleno concierto en Sevilla

Surrealista total. Al más puro estilo Ozzy Osbourne pero sin decapitaciones. Un murciélago se enganchó en la pierna de Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckless, en pleno concierto en Sevilla cuando actuaban el miércoles (29 de mayo) como invitados especiales de AC/DC en el Estadio La Cartuja.

Fue al final del tema Witches Burn. Taylor notó algo en la pierna y tardó unos segundos en percatarse de que era un murciélago. “Hay un jodido murciélago volador en mi pierna ahora mismo. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?, comentó la vocalista.

En ese momento acudieron en su ayuda y tras unos segundos de incertidumbre consiguieron que el murciélago saliera volando. “Está todo perfecto y el murciélago está bien. Va a ser mi nuevo amigo. Joder. Te lo digo, soy una jodida bruja, atraigo a los murciélagos. Que alguien traiga un gato negro, va a ser genial”, ironizó la cantante.

El vídeo se puede de este incidente se puede ver en YouTube (subido por la cuenta Foelh).

Crónica del concierto de AC/DC y The Pretty Reckless en Sevilla en METAL JOURNAL:

AC/DC, en honor a medio siglo del rock más eléctrico

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }