Vagos Metal Fest se pospone a 2021 siguiendo las directrices del Gobierno de Portugal

vagos metal fest pic 1

Fue ayer cuando el Gobierno de Portugal prohibió los festivales de música hasta finales de septiembre a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Siguiendo esas directrices, Vagos Metal Fest ha anunciado que se aplaza a 2021. Todavía no han especificado la fecha, una información que revelarán próximamente a través de un comunicado.

El festival luso intentará mantener a los artistas que tenían programados para la edición de 2020.

VAGOS METAL FEST

“Perdonadnos el silencio. Como todos, estábamos esperando decisiones oficiales para deciros lo inevitable. Para el bienestar y la salud de todos, Vagos Metal Fest no tendrá lugar en 2020. Pero volveremos en 2021, seguros y dispuestos a vivir todo lo que el festival representa con el doble de fuerza, con el doble de ganas de celebrar nuestra cultura, los grandes conciertos, la convivencia nocturna y la amistad que une a esta comunidad, que no tiene en cuenta la edad, el género, la raza o el credo….

Estamos tratando de presentaros una nueva fecha y asegurarnos de que los artistas que tanto queríamos ver este año, estén con nosotros el próximo año. Las entradas ya compradas serán válidas automáticamente para la próxima edición del festival. Pronto daremos más detalles sobre todo esto, a través de un comunicado, en las redes sociales y en el sitio web oficial www.vagosmetalfest.com

Para agradecer todo el apoyo que nos habéis brindado desde que comenzamos esta gran aventura, en 2016, continuaremos con vosotros manteniendo iniciativas en línea como # OVagosDáPalco y otras aún en estudio. Pero la promesa sigue siendo que haremos todo lo posible para permanecer juntos, siempre y ante cualquier tormenta”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }