Problemas para Stratovarius tras su actuación en Milagre Metaleiro en Portugal

stratovarius- metal journal - leyendas del rock 2022 pic 7

No está siendo una gira fácil para Stratovarius este verano. Tras el suplicio que tuvieron que pasar para llegar a su concierto con Iron Maiden en Milán (Italia) y tocar solo dos canciones, ahora se enfrentan a un nuevo problema. Han denunciado el robo o la pérdida, incluyendo las dos posibilidades, de una caja de su equipo con numerosos artículos de valor para sus conciertos. Han solicitado ayuda pública adjuntando fotos del equipo para recabar cualquier pista sobre el paradero de sus pertenencias.

El problema se ha producido cuando estaban alojados en el Palace Hotel & Spa Asturias en Termas do Carvalhal (Portugal) tras actuar en el festival Milagre Metaleiro 2023.

STRATOVARIUS

“EQUIPO ROBADO…

Lamentablemente nos enfrentamos a una situación de equipo perdido / robado. Hemos perdido el TRANSIT CASE CUSTOM GUITAR BOAT después de nuestro show en Milagre Metaleiro, Portugal. Nos alojamos en el Palace Hotel & Spa Asturias y la caja de las guitarras se ha perdido durante nuestra estancia en el hotel la noche después del show. El estuche incluye un montón de artículos de gran valor para nuestros shows. ¡Cualquier pista sobre este asunto es muy apreciada!”

La odisea de Stratovarius para telonear a Iron Maiden y tocar solo dos canciones

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }