Vhäldemar estrena el single ‘Afterlife’ y presenta la portada de su nuevo álbum, ‘Straight To Hell’

vhaldemar pic 2

Los vizcaínos Vhäldemar acaban de estrenar el single Afterlife, un nuevo anticipo de su próximo disco de estudio, Straight To Hell. Hoy también han presentado la portada del álbum, obra de Darkgrove Design (Manowar, Battle Beast, Testament), previsto para el 6 de octubre de este año a través de Fighter Records. La banda ha completado recientemente la producción de este trabajo en los Chromaticity Studios.

El álbum estará disponible en diferentes formatos; CD, LP y casete. Straight To Hell también saldrá a la venta en Japón a través de Red Rivet Records. La gira de presentación de Straight To Hell está prevista que comience el próximo 7 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao, donde estarán acompañados por Leize e In Thousand Lakes.

En palabras de Pedro J. Monge: “‘Straight To Hell’ sigue la estela marcada por ‘Against All Kings’ y lo que significa el heavy metal para nosotros. Sin duda nuestro trabajo más ambicioso. Las reacciones a nuestro primer single, ‘Hell Is On Fire’, han sido espectaculares y estamos seguros de que con ‘Afterlife’ sucederá lo mismo, es un tema con el que en cierta manera volvemos a nuestros orígenes pero con un sonido actual”.

Comparte en tus redes sociales:
Síguenos y dale al "Like":

Más historias recomendadas