Y&T celebrará el 40 aniversario del clásico disco ‘Earthshaker’ en su gira europea de 2021

Y&T celebrará el 40 aniversario del clásico disco Earthshaker en su gira europea de 2021. La banda ha pospuesto las fechas que tenía previamente pactadas en el viejo continente en 2020 hasta el próximo año a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). El grupo encabezado por Dave Meniketti interpretará el disco editado en 1981 al completo.

Comunicado de Y&T:

“Debido a la pandemia del COVID-19, la gira de otoño de Europa y el Reino Unido de Y&T se ha reprogramado para 2021. La mayoría de los promotores en Europa y el Reino Unido expresaron la necesidad de trasladar sus espectáculos al próximo año ya que sus lugares no estaban preparados bajo las restricciones del coronavirus. Esas fechas alcanzaron las tres cuartas partes de la gira de la banda, lo que hace que las pocas fechas restantes no sean factibles. Por lo tanto, toda la gira se ha reprogramado para 2021.

Los promotores han asegurado que todas las entradas compradas para la gira de este año son válidas para las fechas reprogramadas de la gira 2021. Los titulares de tickets deben contactar a su vendedor de entradas para obtener más detalles».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }