Volbeat, Skindred y Bad Wolves anuncian tres fechas en grandes recintos en España en noviembre

volbeat - metal journal pic 14

Volbeat, Skindred y Bad Wolves han anunciado tres fechas en grandes recintos en España en otoño. Los conciertos están programados en Barcelona (10 de noviembre de 2022, Sant Jordi Club), Barakaldo (Bizkaia, 11 de noviembre de 2022, Cubec) y Madrid (12 de noviembre de 2022, Palacio Vistalegre).

MADNESS LIVE:

VUELVE A NUESTRO PAÍS EL ROCK CON MAYÚSCULAS DE VOLBEAT

“Mucho ha llovido desde la última vez que pudimos disfrutar de Volbeat en nuestro país. Para nosotros, trabajar con Volbeat es siempre, no solo un honor y un placer, sino algo muy especial por todo lo que significa la banda para nosotros. Una banda con la que hemos caminado y crecido como promotora desde sus primeros conciertos en las salas de nuestro país hasta esta espectacular nueva gira en la que al fin podremos verlos en algunas de las arenas más espectaculares de la península.

El pasado 2021, todavía en medio de una total incertidumbre, Volbeat lanzaban “Servant Of The Mind” (Universal, 2021), una colección de 18 canciones que nos devuelven a los daneses más contundentes y en forma que nunca. Un trabajo ambicioso y potente que arrancó la ovación unánime de crítica y público en su lanzamiento, y que el próximo mes de noviembre podremos disfrutar en directo junto a todo el baluarte de clásicos que los daneses atesoran.

Pero Michael Poulsen y los suyos no vienen solos. Como invitados especiales contaremos con Skindred, una de las bandas más eclécticas y con más groove del panorama metalero internacional, y los estadounidenses Bad Wolves con su flamígero metal alternativo.

Como veis, ROCK con mayúsculas es lo que nos espera el próximo mes de noviembre. El 10 de noviembre podremos verlos derribando el Sant Jordi Club de Barcelona, el 11 la Cubec de Bilbao y el 12 en el Palacio Vistalegre de Madrid. ¡Gira imprescindible!

Preventa
28 de junio de 2022 a las 11:00 sólo en https://www.madnesslive.es/…/149-vuelve-a-nuestro-pais… (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 11:00).
Venta general
1 de julio de 2022 a las 11:00 sólo en https://www.madnesslive.es/…/149-vuelve-a-nuestro-pais…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madness Live! (@madnesslive)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }