La banda de culto americana Warlord ha firmado un contrato con la compañía italiana Frontiers Music Srl con idea de editar un nuevo disco en 2018. Será el sucesor de The Holy Empire (2013). La actual formación la componen Mark Zonder (batería), William J. Tsamis (guitarra), Nicholas Leptos (voz) y Philip Bynoe (bajo).
El acuerdo entre Frontiers y Warlord ha llegado por el batería Mark Zonder, que actualmente también milita en Graham Bonnet Band, pertenecientes a la escudería del sello italiano. Asimismo, Zonder también forma parte del nuevo grupo Spirits Of Fire junto con Tim Ripper Owens (ex Judas Priest, Iced Earth, Charred Wall Of The Damned), Chris Caffery (Savatage, Trans-Siberian Orchestra) y Steve DiGiorgio (Death, Testament, Sadus…).
Una vez que Frontiers sondeó el interés de Mark Zonder, el batería contactó con el guitarrista y co-fundador de Warlord, William J. Tsamis, quien aceptó embarcarse en esta nueva aventura. “Después de estos años, Warlord está con un ‘sello real’. Será genial que la música de Warlord se comparta con una audiencia a nivel mundial, lo que es algo que hemos echado de menos muchos años. Gracias a mis anteriores experiencias trabajando con Frontiers, sé que Warlord está en el lugar adecuado, por lo que aprecio mucho esta gran oportunidad. Agradecemos a todo el mundo en el sello por su fe en Warlord”, explica Mark Zonder.
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…
Kreator ha publicado hoy su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, a través de Nuclear Blast Records. Un…
Megadeth suma tres fechas más en España dentro de su gira de despedida y de presentación de su álbum homónimo,…
La septuagésima sexta edición de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) se celebrará del 12 al 22…
Barcelona Rock Fest 2026 acaba de confirmar que Megadeth actuará en el festival catalán este verano. La banda encabezada…
El festival Okkult Session 2026 se celebrará el 27 de septiembre en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona. Hoy…