La clásica banda británica Wishbone Ash actuó ayer en la Sala BBK de Bilbao en su primer concierto desde que estalló la pandemia. La banda ha compartido fotos de su estancia en la ciudad. Se les puede ver en el aeropuerto y en la Plaza Nueva. También han publicado imágenes del Arenal y de la iglesia de San Nicolás.
“¡Gracias Bilbao! Qué cálida hospitalidad. Primer show post-confinamiento Covid. ¡Qué noche! Mucho amor para nuestro excelente equipo aquí, el promotor Eduardo y especialmente a vosotros los fans”, escribió la banda ayer compartiendo fotos del público y la sala.
“Viajar. Está volviendo. ¡Europa! Dedos cruzados. Lo que es raro es que, en cada uno de los tres países visitados hoy, la gente (mayoritariamente) lleva mascarillas y experimentas totalmente el hecho de que sí, la pandemia realmente es global (como el nombre señala claramente). Los alemanes y los españoles se enfrentarán a ti en un aeropuerto si fallas o bajas la guarda”, escribieron Wishbone Ash el viernes a su llegada a Bilbao.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…