Z! Live Rock Fest 2024 confirma la banda que sustituirá a At The Gates

the halo effect pic 1

Hace una semana el festival zamorano Z! Live Rock Fest 2024 anunció la baja de At The Gates. La banda sueca emitió un comunicado en el que desvelaba que se han visto obligados a cancelar las fechas que tenían cerradas en primavera y verano “por razones que escapan a nuestro control”.

La organización de Z! Live Rock Fest 2024 se ha visto obligada a mover ficha con rapidez y hoy mismo ha anunciado la banda que asumirá el puesto de At The Gates. Se trata de los también suecos The Halo Effect.

Z! LIVE ROCK FEST

THE HALO EFFECT CONFIRMADOS PARA EL Z! LIVE 2024

“Muchos lo adivinasteis el otro día y ¡aquí os traemos esta nueva confirmación!

Los suecos The Halo Effect serán los encargados de ocupar el hueco de At the Gates tras el comunicado emitido por la banda la semana pasada en el que anunciaban la cancelación de todas sus fechas.

La banda de death metal melódico formada por ex-miembros de In Flames (como Jesper Strömblad o Niclas Engelin) y liderada por Mikael Stanne (también cantante de Dark Tranquillity), estará en la próxima edición del Z! Live ocupando su mismo hueco. Una gran confirmación que se suma al cartel del 2024.

Aunque con breve trayectoria bajo este nuevo nombre, #TheHaloEffect cuenta con currículum y calidad suficientes para deleitarnos con sus temas, con riffs contundentes, voces claras y guturales y sobre todo: pura energía sobre el escenario.

Actuarán el mismo día y en el mismo escenario que At the Gates, el sábado 15 de junio en el Copper Stage, ¡no os los perdáis!

Además, os traemos una nueva actualización del cartel en la zona baja, ¡atentos!

Persefone actuará en el Copper Stage el día 15 y Legion lo hará en el Silver el día 13 de junio. El resto se mantiene todo igual por el momento.

¿Qué os parece esta nueva incorporación? Os leemos en comentarios».

Si aún no tenéis vuestro abono o entrada de día, podéis conseguirlos en nuestra página web www.zliverock.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }