Fallece Flóra Klein, la madre de Gene Simmons

kiss rock fest 18 - metal journal pic 4

Flóra ‘Florence’ Klein, madre de Gene Simmons de Kiss, ha fallecido a los 93 años. La noticia la ha desvelado Shannon Tweed Simmons, la mujer de Gene, a través de las redes sociales. “Descansa en paz mi querida Flora. La mejor abuela y suegra que podría tener. Eras amada y te echaremos de menos”, destaca Shannon.

Flóra Klein era una judía húngara, superviviente de los campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Ella y su hermano Larry fueron los únicos miembros de la familia que sobrevivieron. Flóra entró en un campo de concentración a los 14 años. Entre sus experiencias más traumáticas, destaca que tuvo que ver cómo llevaban a su madre a la cámara de gas.

Florence tuvo a Gene Simmons en Israel donde lo crió sola, después de que el padre los abandonase cuando Gene era un niño. Cuando tan solo tenía ocho años tanto su madre como él emprendieron un viaje a América para comenzar una nueva vida sin saber una sola palabra de inglés.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }