Alex Lifeson, James LaBrie y los miembros de Triumph colaboran con la nueva banda de Rik Emmett

rik emmett band

La nueva banda del clásico vocalista y guitarrista de Triumph Rik Emmett se llama RESolution9 y acaba de firmar un contrato con Mascot Label Group. Editarán su disco de debut, RES 9, en noviembre.

El álbum destaca por el elenco de invitados que encabezan Gil Moore y Mike Levine, los compañeros de Emmett en Triumph, y que han colaborado en el tema The Grand Parade. Asimismo, tanto el legendario guitarrista de Rush, Alex Lifeson, como el vocalista de Dream Theater, James LaBrie, han colaborado en dos canciones cada uno.

Rik Emmett resume los sentimientos que le aporta su nueva banda: “Estoy realmente contento y agradecido de que Mascot Label Group nos haya dado a la banda total libertad y haya confiado en nosotros para que hagamos lo mejor que podamos. Hay quien podría verlo como el disco del regreso, pero estoy realmente orgulloso de la vitalidad que ha generado la banda. Para mí, todo está relacionado con la composición, cómo los paisajes de las melodías y el sonido capturan la narración”.

Además de Rik Emmett, RESolution9 la componen; Dave Dunlop a la guitarra, Steve Skingley al bajo y Paul DeLong en la batería. La producción ha corrido por cuenta de Rik y Steve en los MetalWorks Studios de Mississauga (Canadá).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }