As I Lay Dying reanuda su actividad con la formación clásica

as i lay dying pic 1

La banda californiana de metalcore As I Lay Dying ha reanudado su actividad, después de años de silencio, con el vocalista Tim Lambesis al frente. A su lado vuelven los componentes de la formación clásica: Jordan Mancino (batería),  Phil Sgrosso (guitarra), Nick Hipa (guitarra) y Josh Gilbert (bajo y voz).

As I Lay Dying acaba de publicar el videoclip del tema My Own Grave, el primer material nuevo desde que editaron Awakened en septiembre de 2012. Volverán a los escenarios el próximo 16 de junio en el Soma Sidestage de San Diego, su ciudad de origen.

En mayo de 2014 Tim Lambesis fue sentenciado a seis años de cárcel después de ser declarado culpable por haber pagado a un policía de San Diego, que se hizo pasar por un sicario, 1.000 dólares para matar a su mujer. En diciembre de 2016 Lambesis salió de la prisión y fue transferido a un programa de libertad condicional. Hace seis meses publicó un comunicado en el que pedía disculpas por sus acciones y se adjudicaba toda la culpa.

Tim Lambesis de As I Lay Dying se disculpa tras haber terminado su condena por haber contratado a un sicario para matar a su mujer

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }