Avenged Sevenfold realiza una versión en español de ‘Malagueña Salerosa’

avenged sevenfold pic 1

La banda californiana Avenged Sevenfold ha realizado una versión en español del popular tema mexicano Malagueña Salerosa. Han acompañado esta peculiar adaptación con un vídeo en el que se puede ver al grupo grabando en el estudio con el productor Joe Barresi (Queens Of The Stone Age, Tool) acompañados por Sarah Bauza y Rachel Tate Herrmann.

Se trata de la primera versión en castellano realizada por Avenged Sevenfold. En palabras del guitarrista Synyster Gates. “Siempre me ha encantado esta canción. Ha habido otras interesantes interpretaciones, incluyendo la versión de Chingon de la banda sonora de ‘Kill Bill Volume 2’. Es un gran ejemplo de cómo una canción atemporal puede ser relevante con un enfoque creativo y moderno”.

El vocalista M. Shadows asegura que “queríamos hacer justicia a la canción y esto significaba cantarla en su lengua original. Fue difícil, pero trabajé durante semanas y tuve a un amigo mío que habla español viniendo todos los días a supervisar la pronunciación. También lo llevé al estudio para producir las voces”.

avenged sevenfold - malagueña

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }