Brian May sorprende con un videoclip grabado en Canarias y cantado en español

brian may pic 1

Brian May, el guitarrista de Queen, ha sorprendido publicando un videoclip filmado en las Islas Canarias y cantado en español. Se trata del tema Otro Lugar, una nueva versión de su canción Another World. Se enmarca dentro de la reedición ‘Gold Series’ de su disco en solitario, Another World, publicado originalmente en 1998. La versión en español, Otro Lugar, se incluyó por primera vez en el disco recopilatorio Baladas 99 junto con canciones de artistas como Robbie Williams, Joe Cocker

“Es un regalo especial para el mundo español que siempre ha sido increíblemente amable con Queen y conmigo”, detalla Brian May. “Una emocionante versión en español de su single ‘Another World’ grabada en las impresionantes Islas Canarias”, destacan en las redes sociales del artista.

May resume a la perfección lo que significan las Islas Canarias para él: “Probablemente el lugar en el que quiero estar cuando deje este planeta, porque para mí es el lugar más cercano al cielo que hay”. En el videoclip se puede ver a Brian May visitando el observatorio del Teide, donde estudió su doctorado en Física, y en su adorado árbol en El Hierro, que se puede ver en la portada del disco Another World.