Bad Wolves donarán parte de los beneficios de su versión de ‘Zombie’ a los hijos de Dolores O’Riordan

bad wolves pic 1

La banda angelina Bad Wolves ha publicado su versión del clásico tema Zombie de The Cranberries en la que iba a colaborar la vocalista Dolores O’Riordan el mismo día en el que falleció. Parte de los beneficios que obtengan de esta canción irán destinados a los hijos de la vocalista irlandesa.

Los propios Bad Wolves han detallado en sus redes sociales: “Como muchos de vosotros sabéis Dolores O’Riordan tenía planeado grabar las voces para nuestra versión del hit de The Cranberries de 1994 ‘Zombie’ el mismo día de su inesperado fallecimiento. ‘Zombie’ es una canción increíblemente personal y fue un honor descubrir que le encantaba nuestra versión y que quería cantar en ella.
Estamos profundamente tristes por la repentina pérdida de Dolores y nos conmovió el hecho de que dejara tres niños. Tras una meditada consideración, Bad Wolves y Eleven Seven Records continuaremos con el lanzamiento de ‘Zombie’ y donaremos parte de las ganancias de ‘Zombie’ a sus niños. Dolores será recordada como una de las cantantes de rock más carismáticas y honestas, y esperamos que todavía podamos hacer que se sienta orgullosa compartiendo nuestra versión de ‘Zombie’ con el mundo”.     

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }