Dolores O’Riordan de The Cranberries falleció unas horas antes de colaborar con una banda de metal

dolores o riordan

La vocalista Dolores O’Riordan de The Cranberries falleció ayer a los 46 años de forma repentina cuando se encontraba en el hotel londinense Park Lane. Su muerte se produjo apenas unas horas antes de que colaborase con la banda de metal de Los Ángeles Bad Wolves. O’Riordan tenía pensado realizar unas grabaciones para una versión del clásico tema Zombie.

Han sido los propios Bad Wolves quienes han desvelado la noticia de la colaboración con O’Riordan, cuyo representante había emitido un comunicado en el que explicaba que la vocalista irlandesa se encontraba en Londres para realizar una breve sesión de grabación.

En la nota emitida en las redes sociales el cantante de Bad Wolves, Tommy Vext, detalla: “Estamos en shock y tristes por la noticia del fallecimiento de Dolores, justo unas horas antes de que grabara las voces para nuestra versión de ‘Zombie’. Siempre hemos tenido un profundo respeto por ella como artista y vocalista,  y nunca tenía miedo de desnudar su alma en la música y en las letras. ‘Zombie’ es una canción increíblemente personal y aunque nosotros somos una banda de hard rock, siempre hemos sentido la crudeza y la honestidad que ella proyectaba en el escenario y en sus grabaciones. Era algo a lo que todas las bandas deberían aspirar sin importar su género. Cuando supimos que le había gustado nuestra versión y que quería cantar en ella, fue el mejor cumplido que una nueva banda o cualquier banda podría haber recibido. Nuestros corazones están rotos por no haber podido ver materializada esta colaboración. Nuestras condolencias más profundas van hacia su familia, amigos, seres queridos y fans en Irlanda y alrededor del globo. Esperamos que todavía podamos hacer que se sienta orgullosa compartiendo nuestra versión de ‘Zombie’ con todo el mundo, Tommy Vext”.   

bad wolves pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }