Bon Jovi tiende la mano a Richie Sambora y a Alec John Such para que actúen juntos en la ceremonia del ‘Rock & Roll Hall Of Fame’

bon jovi pic 1

Bon Jovi es una de las bandas que ingresará en el ‘Rock & Roll Hall Of Fame’ (Salón de la Fama del Rock & Roll). Formarán parte de la ceremonia que se celebrará el 14 de abril en Cleveland. En declaraciones a Sirius XM, Jon Bon Jovi ha tendido la mano a Richie Sambora y a Alec John Such para que actúen con ellos en la gala.

Preguntado por si estaba abierto a una ‘reunión familiar’ en la ceremonia del ‘Rock & Roll Hall Of Fame’, Jon Bon Jovi contesta; “Absolutamente. Lo he visualizado durante veinte años el llamar a Alec Such si ese día llegaba. Pero la misma invitación absolutamente será extendida para Richie. Creo que todos los que nos ayudaron a llegar a este lugar deberían celebrar el momento. Está absolutamente invitado a unirse a nosotros sobre el escenario con los chicos actuales”. El guitarrista Richie Sambora, parte fundamental en la historia de Bon Jovi, lleva cuatro años fuera de la banda. Alec John Such no está en el grupo desde 1994.

Finalmente las bandas que accederán al Salón de la Fama del Rock & Roll son Bon JoviDire StraitsThe Moody BluesThe Cars y Nina Simone. También recibirá un premio Sister Rosetta Tharpe. La 33 ceremonia del ‘Rock & Roll Hall Of Fame’ se celebrará en el Public Hall de Cleveland (Estados Unidos) el 14 de abril del año que viene.

Judas Priest, que este año han estado por primera vez entre los nominados, ha sido la única de las cinco bandas que ganaron la votación popular celebrada en la página oficial del ‘Rock & Roll Hall Of Fame’ que finalmente se ha quedado fuera.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }