Bret Michaels de Poison se someterá a una intervención para extirpar un cáncer de piel

bret michaels pic 1

2020 será un año crucial para Poison debido a su incorporación a la que será la gira del año en Estados Unidos junto con Def Leppard, Mötley Crüe y Joan Jett & The Blackhearts. Pero antes el vocalista Bret Michaels tendrá que solucionar dos problemas de salud con sendas operaciones. La más importante será una intervención para extirpar un cáncer de piel que le han detectado en una biopsia reciente. Michaels no ha especificado si se trata de un carcinoma o un melanoma, cuyos pronósticos son muy diferentes.

Por otra parte, el cantante de Poison se tendrá que someter a otra intervención para solucionar la rotura del manguito rotador de su hombro derecho.

Bret Michaels

“Después de un muy reciente arranque del año nuevo, una exploración física y una resonancia magnética me han comunicado que me he roto el manguito rotador del hombro derecho, lo que respondería a la pregunta de por qué parece que me está saliendo un bulto o un hueso del hombro derecho. Un poco más complejo, también tendré que someterme a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se detectó después de una biopsia reciente. Estoy en manos de increíbles especialistas que son positivos para obtener excelentes resultados. Puede que me frene un poco al comienzo del año, pero si Dios quiere, prometo que este año será increíble. Solo unos pocos shows en solitario y eventos especiales hasta que tenga todo esto en orden. ¡Como siempre, continúo con excelente mantenimiento diabético para seguir rockeando en 2020!” – Bret Michaels

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas