Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, y Roger Glover, bajista de Deep Purple, compartieron escenario el viernes (5 de noviembre) en Győr (Hungría) en una actuación en la que se interpretó la legendaria obra de Jon Lord ‘Concerto For Group And Orchestra’. Estuvieron acompañados por la orquesta sinfónica de Győr e incluyeron temas clásicos de Deep Purple, como Perfect Strangers, Smoke On The Water, When A Blind Man Cries… En esta actuación también participaron el guitarrista Kaitner Z Doka y el batería Bernhard Welz, así como el director de orquesta Paul Mann.
Entre el público se encontraba Adam ‘Nergal’ Darski de Behemoth, quien acudió desde Polonia hasta Hungría para asistir al concierto. “Cuando una de tus mayores inspiraciones y una de las figuras más icónicas del rock resulta ser el tío más genial del barrio. Deslumbrado y abrumado. No estoy seguro de si os lo he contado. ‘Perfect Strangers’ debe de ser una de las primeras canciones heavies que me metió en la música”, ha comentado Nergal adjuntando una fotografía en la que se le puede ver con Bruce Dickinson.
Mañana será un día histórico para el heavy metal y para la música en general. El evento ‘Back To The…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha compartido fotos de su visita por A Coruña. Como un turista más posa…
Desde la mañana se podía palpar la expectación que generaba la actuación de Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025.…
Vicious Rumors publicará su nuevo disco de estudio, The Devil’s Asylum, el 29 de agosto de 2025 a través de SPV/Steamhammer. Estará disponible…
Judas Priest no estarán presentes el sábado en el Villa Park de Aston (Birmingham) en el evento ‘Back To The…
8 y 9 de agosto de 1998. Savatage se erigía como una de las grandes bazas de los festivales Wacken…