Bruce Kulick emite un nuevo comunicado tras el fallecimiento de su hermano, Bob Kulick

bob kulick pic 1

Bruce Kulick ha agradecido todas las condolencias recibidas tras el fallecimiento de su hermano, el guitarrista y productor Bob Kulick, el pasado 28 de mayo a los 70 años. Asimismo, ha revelado que el funeral por Bob tendrá que esperar debido a la situación actual motivada por la pandemia del coronavirus (Covid-19). En el futuro se planificará un memorial adecuado para rendir homenaje a Bob Kulick.

Bruce Kulick

«Gracias a todos por la enorme cantidad de condolencias, amor y apoyo por el reciente fallecimiento de mi hermano el 28 de mayo de 2020. Este ha sido un momento muy difícil para mi esposa y para mí, y su tremenda respuesta es una fuente de fortaleza para nosotros. Os lo agradecemos desde el fondo de nuestros corazones.

Muchos de vosotros habéis preguntado sobre los planes del funeral, y lamentablemente debido al Covid-19, no habrá un servicio tradicional en este momento. Se planificará un memorial adecuado en el futuro donde todos podamos rendir homenaje a mi hermano. Por favor, sentíos libres de continuar celebrando las grandes contribuciones que Bob logró durante su carrera. Su legado nunca será olvidado».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }