Bruce Kulick revela la causa del fallecimiento de su hermano Bob Kulick

bob kulick pic 1

Bruce Kulick ha revelado la causa del fallecimiento de su hermano; el guitarrista y productor Bob Kulick, quien murió el pasado 28 de mayo. Fue una muerte natural provocada por una enfermedad del corazón, tal como refleja el informe del forense del Condado de Las Vegas.

Bruce conoció tiempo después de la muerte de su hermano que Bob había acudido al médico a consecuencia de unos dolores en el pecho y unas palpitaciones en el corazón. Al parecer le iban a tratar de esas dolencias pero, según la conclusión de Bruce, la situación provocada por la pandemia del coronavirus (Covid-19) pudo impedir que se realizara ese tratamiento.

Bob Kulick:

“Muchos de vosotros habéis preguntado cómo murió mi hermano. No he tenido la información hasta hace unos días por parte del forense del Condado de Las Vegas. Falleció en su casa de causas naturales debido a una enfermedad del corazón. Tristemente, yo desconocía que mi hermano se había quejado a su médico sobre unos dolores en el pecho y palpitaciones en el corazón. Recientemente lo descubrí mirando sus papeles médicos y creo que estaba a la espera de ser tratado, pero la pandemia pudo haberlo impedido. Para mí ha sido un shock, fue tan de repente. Espero que si experimentáis algún dolor o malestar por favor acudid a vuestro doctor. Aunque el conocimiento sobre su fallecimiento nos sirve para tener una conclusión para mí y para mi familia, él era demasiado joven para morir. Gracias a todos por vuestro apoyo tras su fallecimiento. Continuaré celebrando su carrera y compartiré fotos y éxitos, junto con otra faceta de mi hermano que muchos de vosotros nunca conocisteis”.

Bob Kulick RIP 1/16/1950 – 5/28/2020

Many of you have asked how my brother died. I didn’t have the information until a few days ago from the Las Vegas County…

Gepostet von Bruce Kulick am Freitag, 2. Oktober 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }