Cancelan el concierto de Slayer y Anthrax en la ciudad donde se produjo el atentado de las mezquitas

El concierto que Slayer y Anthrax iban a celebrar hoy en el Horncastle Arena de Christchurch (Nueva Zelanda) se ha cancelado tras el atentado de las mezquitas que dejó medio centenar de muertos.

La noticia la ha hecho pública Tim Scandrett de VBase, quien ha reconocido que la decisión se ha tomado tras hablar con la policía y con el Ayuntamiento de Christchuch. “Entendemos que los fans puedan estar decepcionados. Sin embargo, creemos que es lo mejor en interés de la seguridad y el bienestar del público después de los trágicos sucesos que se desarrollaron en nuestra ciudad hace 24 horas”, escribió Scandrett en un comunicado.

El concierto tenía previsto celebrarse a tan solo un kilómetro de una de las mezquitas donde se produjo el atentado el viernes. La actuación de Slayer en Christchurch iba a ser la última de la banda americana en Nueva Zelanda. El grupo de Kerry King y Tom Araya tocó el viernes en Auckland.

slayer christchurch

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }