Danko Jones carga duramente contra Jon Schaffer y Iced Earth

danko jones pic 1

El músico canadiense Danko Jones ha cargado duramente contra Jon Schaffer y su banda, Iced Earth. Actualmente Schaffer se encuentra en la cárcel a la espera del juicio por su participación en el asalto al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero.

Jones ha publicado dos tuits contestando una información en la que se aludía a que el abogado de Jon Schaffer argumentó que el músico había realizado “una mala decisión’ aquel día y que deseaba “otra oportunidad”. En el primero ha escrito: “Jon Schaffer realizó una mala decisión porque es un nacionalista blanco, pedazo de mierda de perro. Sus compañeros de banda lo animaron porque Iced Earth es una banda terrible. Su solicitud de «otra oportunidad» demuestra su patética debilidad. Es la definición de diccionario de un idiota”.

Una hora después ha vuelto a publicar otro tuit: “Solo los que se disfrazan para ser machos alfa quieren ‘segundas oportunidades’. Jon Schaffer y Iced Earth son una banda falsa”.

El viernes se conoció que Schaffer permanecerá en prisión sin fianza hasta que se celebre el juicio en relación con su participación en el asalto al Capitolio de Estados Unidos. La deliberación la tomó un juez federal, que negó la libertad a Schaffer a la espera de que se celebre el juicio en Washington. Mientras tanto Schaffer, que se enfrenta a seis cargos federales, no tendrá derecho a fianza. El músico, que actualmente se encuentra en Washington D.C., compareció ante el juez a través de una videoconferencia.

Jon Schaffer permanecerá en prisión sin fianza hasta que se celebre el juicio

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }